Home > Futbol Internacional

Mahrez sella la clasificación de Argelia

EFE | 18 Noviembre 2018 | 12:43

 El centrocampista Riyad Mahrez selló la victoria en Togo de Argelia (1-4) y su clasificación para la fase final de la Copa de África que se disputará en Camerún del 15 de junio al 13 de julio del próximo año.

El centrocampista del Manchester City anotó dos de los cuatro tantos de su equipo en el duelo disputado en el estadio de Kégué, en Lomé.

Al cuarto de hora, Mahrez abrió el marcador, que se amplió catorce minutos después gracias al delantero del Niza Youcef Attal. En el 30, un nuevo gol del jugador del Manchester City sentenció el partido.

Tras el descanso, Kodjo Laba acortó distancias para los locales, pero en el tiempo añadido Baghdad Bounedjah redondeó la goleada de Argelia, que selló su clasificación con una jornada de antelación.

El combinado que entrena Djamel Belmadi es el líder del Grupo D con 10 puntos, tres más que Benin y cinco por encima de Togo y Gambia. 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.