Home > San Luis Potosi

Los potosinos Gabriel y Rubén Torres ganan la Class 10 del Baja 1000

Plano Deportivo | 17 Noviembre 2018 | 19:37
Los potosinos Gabriel y Ruben Torres López del equipo Chiflados Racing Team se coronaron en la Baja 1000 Class 10, disputada este fin de semana en Ensenada, Baja California, obteniendo también el título de la categoría en la Score International.  
 
La categoría estaba conformada por 19 pilotos a bordo de sus Off Road por los complicados caminos de la desértica costa del noroeste de la República. Los jóvenes potosinos mostaron destreza al volante al imponerse en una carrera que reunió a 296 vehículos de 18 países en su Edición 51. 
 
El equipo suma un logro más a su brillante 2018, tras su podio en el 50 aniversario de la Baja 500 en el mes de junio pasado. El campeonato es la gran recompensa a una temporada llena de esfuerzo para el equipo de los potosinos. 
 
La Clase 10 está compuesta por Buggy sencillos para uno o dos tripulantes con una potencia de hasta 125 Caballos de Fuerza. En la Categoría Trophy Truck, la más popular entre los autos y camionetas, tuvo a Cameron Steele como ganador; en motos Justin Jones, Mark Samuels y Justin Morgan, se coronaron al cruzar la meta a poco más de 16 horas de su salida en el tramo de 806 millas, ganando su 4ta carrera del campeonato de Score International. 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.