Home > Internacionales

Los Raiders limitan su entrenamiento debido a los incendios

EFE | 17 Noviembre 2018 | 17:19

 Los Raiders de Oakland cambiaron la práctica regularmente programada al aire libre del viernes a solo un recorrido, debido a la mala calidad del aire por segundo día consecutivo.

Las operaciones de fútbol para los equipos con sede en el Área de la Bahía y en Los Ángeles se han visto afectadas ya que han sido devastadas por incendios forestales.

El sur de California se vio dañado por el fuego en Woolsey, mientras que el norte también ha sufrido daños por otro incendio.

El humo sobre el Área de la Bahía provocó que el Índice de Calidad del Aire (AQI) registrara más de 200, lo que indica una calificación "muy poco saludable", indicó un gráfico de Las Vegas Review-Journal.

A partir de la tarde del viernes, el número de muertos aumentó a 66 con más de 600 personas desaparecidas, según CBS News.

Los Raiders jugarán la undécima semana del campeonato regular fuera de casa, al enfrentar a los Cardinals de Arizona.

Mientras los incendios en el sur de California siguen ardiendo, los Chargers de Los Ángeles han ayudado donando 250.000 dólares a la Cruz Roja Americana.

La financiación permitirá a la Cruz Roja enviar trabajadores y suministros para desastres a las áreas afectadas para ayudar a refugiar, alimentar y consolar a las personas que han sido afectadas por los incendios forestales de Woolsey y Hill.

"Ha sido desgarrador ver la destrucción que estos incendios han infligido a nuestra comunidad", dijo A.G. Spanos, Presidente de Operaciones Comerciales de los Chargers, en un comunicado.

Agrega que los incendios han "obligado a más de un cuarto de millón de residentes a evacuar y buscar seguridad y refugio en otros lugares".

Indica también que "este desastre ha hecho que cientos de familias pierdan sus hogares y sus vidas se vuelvan del revés. Los Chargers se enorgullecen de asociarse con la Cruz Roja para proporcionar refugio, alimentos, servicios de salud y el apoyo inmediato a los angelinos que no tienen a quién recurrir ante esta devastación generalizada". 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.