Home > Internacionales

Australia doma a 'las leonas'

EFE | 17 Noviembre 2018 | 10:19

La selección de Australia venció a la de Argentina ("las Leonas") por 2-1 en la primera jornada del Trofeo de Campeones femenino de hockey que se disputa en la ciudad china de Changzhou hasta el próximo día 25 de noviembre.

Australia dominó el primer cuarto y lo explicitó con dos goles de Ambrosia Malone en los minutos 12 y 15. Las leonas, aspirantes al que sería su octavo título en la edición número 23 de la competición, acusaron el golpe y tardaron en tomar las riendas del partido.

En el segundo cuarto se produjo una alternancia en el dominio de la bola, pero conforme pasaron los minutos las jugadoras argentinas fueron acusando los nervios porque el gol no aparecía.

Fue María Granatto en el inicio del tercer cuarto (min. 33) cuando logró el gol de las leonas, que revitalizó el juego argentino.

Argentina subió líneas, sobre todo en el último cuarto, arrinconando por momento a las australianas, que supieron hacer hacer buenos sus dos goles iniciales para conseguir una importante victoria.

El próximo rival de las suramericanas será Holanda, en partido que se disputará este domingo.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.