Home > Internacionales

Sagan, campeón de la carrera del Tour de Francia en China

EFE | 17 Noviembre 2018 | 10:07

El eslovaco Peter Sagan consiguió proclamarse hoy campeón de la segunda edición del Tour de Francia en China que se celebró esta mañana en la ciudad de Shanghái.

El triple campeón mundial de ruta se subió a lo alto del podio, seguido de su compañero de equipo, el último ganador del Tour de Francia, el galés Geraint Thomas, y tras ellos entró en la meta el italiano Matteo Trentin.

La segunda edición de "Le Tour de France China Critérium" ha tenido lugar en un circuito de 3 kilómetros junto al río Huangpu y el emblemático Centro de Convenciones de la Expo de 2010, al que los corredores han dado 20 vueltas para completar 60 kilómetros.

Numerosas figuras del ciclismo mundial como el francés Pierre Latour y el alemán Marcel Kittel participaron hoy en este evento con el que se promociona el Tour de Francia en la ciudad y que busca fomentar el ciclismo entre los chinos.

En la primera edición de esta prueba en China, que ya existe en otros países como Japón, resultó campeón el británico Chris Froome, y en ella participó el español Alejandro Valverde, ambos ausentes este año.

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2018 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.