Home > Futbol Nacional

Chaco no quiere jugar la liguilla en el Azteca

ESPN | 17 Noviembre 2018 | 09:57

El centrocampista de Pachuca y miembro de la Asociación Mexicana de Futbolistas, Christian Giménez, aseguró que la cancha híbrida del Estadio Azteca es un riesgo para los jugadores profesionales y consideró que el inmueble no es apto para albergar la Liguilla.

“La realidad es que no está bien la cancha y que se juegue una Liguiila no es conveniente, ni para uno u otro equipo. Perjudica al espectáculo y una temporada se puede ir con esos problemas si no tienes buen partido. En esas condiciones no se puede jugar”, externó.

En entrevista para  el portal digital de ESPN, el argentino naturalizado mexicano expuso que la AMFPro no ha recibido solicitudes de parte de los futbolistas de Cruz Azul o América para intervenir y pedir que no se juegue en el Coloso de Santa Úrsula.

“Estuve de viaje y no me han dicho nada. Sé que América se va a Toluca y después no hacemos nada. Los perjudicados serán clubes, jugadores y afición que paga para ver buen espectáculo”, dijo.

Giménez expuso que el campo podría afectar el estilo de juego de algunas escuadras, ya que la pelota no circula de manera fluida.

“Una lesión puede pasar en cancha buena o mala, pero en estas condiciones perjudica ese espectáculo y el mensaje de técnicos y jugadores es que si no se puede jugar bien la tiras arriba y perjudicas al que juega por abajo”.

“Es complejo hablar con federacion, depende de involucrados y si hay quejas o solicitud de equipos involucrados, pero no creo que podamos hacer mucho, más que apoyar a clubes y Federación. Ahora no tengo conocimiento de cómo esté, pero se ve en mal estado”, concluyó.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.