Home > Futbol Nacional

Hiram Mier se suma al Tri tras bajas de Ochoa, Layún y Jiménez

ESPN | 17 Noviembre 2018 | 09:49

Hiram Mier fue convocado por Ricardo Ferretti tras la derrota de la Selección Nacional ante Argentina, mientras que Guillermo Ochoa, Miguel Layún y Raúl Jiménez regresaron a sus clubes para concentrarse y retomar ritmo en sus respectivas Ligas.

“La dirección de Selecciones Nacionales informa que los jugadores Guillermo Ochoa, Miguel Layún y Raúl Jiménez, quienes tuvieron participación en el encuentro contra Argentina realizado anoche en Córdoba, Argentina causan baja de la concentración de la Selección Nacional de México. Los jugadores no realizarán el viaje a Mendoza y volverán a sus ciudades de residencia. Así mismo, se informa que ha sido convocado para el segundo partido ante Argentina al jugador del Club Querétaro Hiram Mier quien se integrará a la Selección el día lunes en Mendoza, Argentina”, se lee en el comunicado que mandó la Federación Mexicana de Futbol.

En tanto que la cuenta de Twiiter de los Gallos Blancos felicitó a su zaguero por la convocatoria. “Tenemos otro Gallo en @miselección”, se aprecia en la red social.

El último juego de Mier con el Tricolor fue el 16 de abril de 2015 ante Estados Unidos.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.