Home > Futbol Internacional

Steelers confía en suplentes ante lesiones de linieros

AP | 16 Noviembre 2018 | 20:46

Los Steelers de Pittsburgh jugarán sin titulares importantes en sus líneas ofensiva y defensiva cuando enfrenten el domingo a los Jaguars de Jacksonville.

El tackle derecho Marcus Gilbert se perderá su cuarto partido con una lesión en la rodilla, mientras el defensive end Stephon Tuitt quedó fuera con una lesión en el codo. Matt Feiler, jugador de segundo año, ocupará el lugar de Gilbert como lo ha hecho durante las tres semanas anteriores, en tanto que Tyson Alualu, veterano de nueve temporadas, está programado para sustituir a Tuitt.

“Creo que uno siempre tiene que estar preparado cuando recibe oportunidades de jugar más”, señaló Alualu. “Sólo hay que asegurarse de no haya un declive cuando alguien sale, especialmente cuando se trata de Tuitt, porque todos sabemos de lo que es capaz y lo que ha hecho”.

Gilbert sólo ha jugado en 13 de los últimos 25 compromisos del equipo, luego de perderse sólo tres partidos en las dos temporadas previas.

Será el quinto inicio como titular en la campaña y sexto en su carrera para Feiler. Su primer duelo como titular esta temporada llegó en la jornada tres contra Tampa Bay, en la primera victoria de los Steelers este calendario, cuando Gilbert estuvo fuera con una lesión en el tendón de la corva.

“Simplemente intento mantenerme listo porque nunca se sabe cuándo van a necesitarme”, indicó Feiler. “Me he estado preparando como lo he hecho todas las semanas, como si fuera a jugar”.

Los Steelers han ganado las cuatro veces que Feiler ha iniciado como tackle derecho, incluidos los últimos tres juegos. Esas victorias fueron parte de un racha de cinco que ayudó a los Steelers a trepar a la cima de la División Norte de la Conferencia Americana luego de iniciar 1-2-1.

Los Steelers han promediado 424 yardas totales a la ofensiva en las tres semanas anteriores, incluidas 140 por carrera. James Conner, tercero en la liga con 771 yardas y 10 touchdowns por tierra, ha corrido para más de 100 yardas en dos de las últimas tres semanas. Conner jugará el domingo luego de salir por una conmoción en la victoria sobre Carolina la semana pasada.

“Todos los linieros quieren bloquear para la carrera y empujar a otros tipos”, comentó Feiler. “Nos hemos compaginado. Hemos estado más tiempo en el campo de juego y manteniendo nuestro impulso. Es muy divertido”.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.