Home > Futbol Nacional

Boselli se iría de México este año

ESTO | 16 Noviembre 2018 | 14:43

Dos piezas claves de La Fiera, podrían ser tentados por otros clubes del extranjero, se trata de Mauro Boselli y Alexander Mejía.

Y es que según el diario La Voz de Córdoba, Argentina, el “Matador de Barracas” es deseo del Talleres de Córdoba, institución que pertenece al Grupo Pachuca y cuyo presidente es Andrés Fassi. De no ser Boselli, los de la “T” apuntarían hacia “El Tucu” Sebastián Palacios, que milita con los Tuzos.

El Club León debe renovarle a Mauro antes de fin de año, de lo contrario el ariete protegido por el reglamento, tendrá la entera libertad de negociar y escuchar ofertas. A su vínculo laboral con la institución esmeralda sólo le restan seis meses, por lo que esta es una situación que ocupa a la directiva encabezada por Jesús Martínez Murguía.

Por su parte, a Mejía lo buscan de su país, específicamente el Deportivo Cali que ya no contará con los servicios de su contención estelar Andrés Pérez. De igual forma, el Atlético Nacional también podría ir por “El Capo”, a quien le resta un año más de contrato.

De acuerdo a medios cafeteros, ambos equipos de la Liga Águila intentarían llevarse a Mejía por medio de un préstamo, aunque luce difícil que La Fiera se desprenda de él en estos momentos.

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2018 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.