Home > Futbol Nacional

Recuerdan a de Nigris en aniversario luctuoso

Récord | 16 Noviembre 2018 | 14:39
El club AE Larisa de Grecia, recordó este viernes a Antonio de Nigris tras nueve años de su fallecimiento, haciendo una publicación especial en su sitio web. 
 
"Hace nueve años, un 16 de noviembre, junto con la familia 'carmesí' todo el mundo del futbol se estaba desgarrando. En el cielo está el rey. Antonio de Nigris, el legendario "Tano", escribió el club en su página oficial. 
 
Después de haber debutado en los años 90 con Monterrey, y pertenecer a la plantilla del América, Puebla, Pumas, Santos, emprendió su viaje a Grecia en el 2009. 
 
El delantero mexicano también participó en la Liga de Turquía, militando en el Ankaragucu y  Ankaraspor, además de vestir la camiseta de la Selección Mexicana en diferentes ocasiones.
 
El futbolista falleció a los 31 años de edad debido a un paro cardíaco en el 2009, mientras dormía en su casa en Grecia. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.