Home > Futbol Nacional

Cruz Azul se prepara para cierre del A2018

Récord | 16 Noviembre 2018 | 14:26
Cruz Azul no pierde tiempo en su preparación rumbo al cierre de la Fase Regular del Apertura 2018 y la práctica de este viernes llevada a cabo en La Noria lo hizo evidente. 
 
A pesar de no haber tenido ningún encuentro amistoso programado para el receso por Fecha FIFA, el equipo liderado por Pedro Caixinha no frena su preparación y tuvo un interescuadras con miras al encuentro ante Morelia de la próxima semana.
 
Los equipos de dicho interescuadras disputado en la Cancha 1 de La Noria, fueron conformados por elementos titulares, tales como Pablo Aguilar, Adrián Aldrete, Iván Marcone o Edgar Méndez, mientras por el otro bando aparecieron jugadores de las fuerzas básicas del equipo, acompañados por jugadores como Andrés Rentería, Martín Zúñiga y Milton Caraglio.
 
Aunque realizó trabajo de cancha este jueves, Gerardo Flores fue el elemento ausente en el cotejo, aunado a los seleccionados encabezados por Jesús Corona, Roberto Alvarado y Julio César Domínguez.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2018 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.