Home > Internacionales

Queda definidas las semifinales del Masters de Londres

Plano Deportivo | 16 Noviembre 2018 | 14:24
Este viernes, el alemán Alexander Zverev ganó su partido ante el estadounidense John Isner y selló su clasificación a las semifinales del Masters de Londres, el torneo que reúne a los ocho mejores tenistas de la temporada.
 
Zverev, número 5 del ranking, se impuso por 7-6 y 6-3 ante Isner (10°), que quedó eliminado el certamen al perder sus tres partidos en el marco del grupo Guga Kuerten.
 
El alemán de 21 años rompió un récord y se convirtió en el jugador más joven de la historia en avanzar a semifinales del Masters. Superó al argentino Juan Martín del Potro, que en el 2009 lo había logrado con 22 años.
 
Ese resultado le permitió, además, terminar como primero de la zona al serbio Novak Djokovic (1°), que desde las 17 jugará su último partido de la fase inicial ante el croata Marin Cilic (7°) (televisará ESPN).
 
En el Grupo Lleyton Hewitt, el suizo Roger Federer ya había logrado su pase a semifinales como líder, mientras que en segundo lugar había quedado el sudafricano Kevin Anderson.
 
De esta manera, los cruces del sábado serán: Federer-Zverev y Djokovic-Anderson.
 
Así, queda abierta la posibilidad de una gran final entre Djokovic y Federer, número uno y dos del mundo respectivamente. Ambos ya se enfrentaron en esa instancia en el 2015, con victoria para "Nole" en dos sets.
 
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2018 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.