Home > Futbol Internacional

Salah dio triunfo agónico a Egipto ante Túnez

Mediotiempo | 16 Noviembre 2018 | 13:17
Egipto recibió este viernes a Túnez en la quinta fecha de la Fase de Grupos de la Copa Africana de Naciones, donde los dirigidos por Javier Aguirre pudieron imponerse 3-2 tras un trepidante encuentro.
 
Los tunecinos se fueron al frente en el marcador con un tanto de Naim Sliti a los 13 minutos, pero el conjunto del Vasco se supo reponer y le dio la vuelta al marcador con los goles de Trezeguet y Baher El Mohamadi.
 
Túnez volvió a empatar al 72’ por cuenta nuevamente de Naim Sliti, pero en el 90’ Mohamed Salah le devolvió la ventaja a Egipto para conseguir su cuarta victoria en la justa.
 
Con este resultado, el conjunto de Javier Aguirre igualó en puntos (12) a Túnez en el Grupo J, pero asumió el primer lugar por su mejor diferencia de goles. Los dos equipos tienen su clasificación amarrada a la siguiente fase y será hasta marzo cuando definan quién avanza como primero.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.