Home > Futbol Nacional

Chivas ya tiene horario y fecha para debut en Mundial de Clubes

Publisport | 16 Noviembre 2018 | 11:59
Luego de que las Chivas volvieran a quedarse sin Liguilla por tercera ocasión consecutiva dentro del Apertura 2018, los dirigidos por José Saturnino Cardozo conocieron el horario y fecha donde debutarán en el Mundial de Clubes edición 2018.
 
La pelota rodará para los tapatíos el próximo 15 de diciembre frente al Kashima Antlers de Japón en el Estadio Hazza Bin Tayeb a las 7:00 horas (tiempo local del centro de México), donde pelearán su pase a semifinales.
 
En caso de que el club mexicano pase de ronda, su siguiente rival será el actual campeón de la UEFA Champions League –Real Madrid– por lo que el duelo se llevará a cabo el 19 de diciembre en el coloso Zayed Sports City a las 10:30 de la mañana.
 
Y, si la escuadra debutante azteca da la sorpresa al derrotar al cuadro español, la final será en el mismo inmueble donde disputarán el pase al último partido el día 22 de diciembre a partir de las 10:30 horas para darse a conocer al campeón del campeonato.
 
Si Chivas pierde ante el Real Madrid buscaría el tercer puesto el 22 de diciembre a las 7:30 horas en el mismo estadio (Zayed Sports City) en que se disputará la gran final.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.