Home > Futbol Internacional

Messi celebra 15 años de su debut con el Barça

Mediotiempo | 16 Noviembre 2018 | 11:54
Un 16 de noviembre pero de 2003, Lionel Messi hizo su debut en el primer equipo del Barcelona cuando el entonces estratega Frank Rijkaard le dio minutos en un amistoso frente al Porto que era dirigido por José Mourinho.
 
Lionel Messi tenía 16 años y apenas había disputado 10 encuentros con el Barça B, pero Rijkaard decidió convocarlo para el encuentro en Portugal en el que se inauguraba el Estadio do Dragao.
 
El holandés le dio 16 minutos a Messi en sustitución de Fernando Navarro y su desempeño desde entonces llamó la atención, pues tuvo dos opciones de gol aunque sin poder concretar en el partido que ganó Porto por 2-0.
 
Un año después, la Pulga debutó en la Liga de España y desde entonces no se ha cansado de cosechar títulos con la escuadra blaugrana. Hasta ahora cuenta con cinco premios de Balón de Oro y 33 campeonatos oficiales: tres de Supercopa de Europa, cuatro de Champions League, ocho Supercopas de España, tres Mundiales de Clubes, seis Copas del Rey y nueve de Liga.
 
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2018 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.