Home > Futbol Nacional

Buscarían salida de presidente del Azteca tras cancelación de NFL

Mediotiempo | 16 Noviembre 2018 | 09:27
Tras la cancelación del juego de la NFL entre Rams y Chiefs por el mal estado de la cancha del Estadio Azteca, Televisa busca cortar cabezas y una de las primeras sería la de Félix Aguirre, Presidente del Coloso de Santa Úrsula.
 
El próximo martes 20 de noviembre, habrá una junta del Consejo de Administración de Televisa, donde estarán los pesos pesados de la televisora como Emilio Azcárraga Jean, Presidente del Consejo de Administración; Bernardo Gómez, Vicepresidente Ejecutivo y Mauricio Culebro, Presidente Operativo del Club América, entre otros miembros de la cúpula de la televisora.
 
La fecha de la junta ya estaba estipulada desde antes del Monday Night Football en la Ciudad de México, y no fue modificada después de lo sucedido, por lo que en dicha reunión del Consejo, se resolvería el cese de Aguirre debido a las pérdidas millonarias para Televisa luego del bochornoso episodio que dejó a México sin su tercer juego consecutivo de NFL desde que regresó a nuestro país.
 
Félix Aguirre llegó al puesto gracias a Yon de Luisa, quien antes de ser Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, fungía como Vicepresidente de Deportes de Televisa y lo colocó en ese puesto en lugar de Alejandro de Haro, que por años estuvo en el cargo. Actualmente, Aguirre está bajo el mando de Mauricio Culebro, Presidente Operativo del América.
 
La empresa Turf Managers Special, propiedad del costarricense Enio Cubillo, fue la encargada de instalar el césped híbrido del Estadio Azteca el verano pasado y hasta el momento se ha deslindado de cualquier tipo de responsabilidad por el mal estado de la cancha, ya que el propio Cubillo ha mencionado que su mantenimiento es responsabilidad de los encargados del Coloso de Santa Úrsula. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.