Home > Atl?tico Noticias

Atlético de San Luis se esforzó en no ganar

Ituriel Pérez | 15 Noviembre 2018 | 22:53
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
Atletico de San Luis dejó escapar una gran oportunidad de llevarse unac importante victoria en la ida  de los cuartos de final en el A2018 por el Ascenso Mx en un partido en que culminó con un aburrido empate a ceros tantos. 
 
A los diez minutos hubo focos rojos en el Atlético de San Luis y es que el capitán Mario Álvarez Abrante se tiro al césped por lo que los centrales del cuadro potosino comenzaron a calentar y finalmente fue Portales quien entró al quite. 
 
Arribando a los 30 minutos sin hacer mucho los Cimarrones ya dominaban y poco a poco lograron meter en su propio campo a los potosinos que parecían intentar saliendo al pelotazo. 
 
Ya sobre el final de la primera parte y sin una propuesta real, Kevin Lara trató de enviar un busca pie a Ibáñez quien finalmente quedó incomodo en la recepción del balón y terminó por regalar una buena oportunidad. Todavía al 43 Jorge "Perrito" Sánchez quien fue de los más participativos en el primer tiempo se animo a sacar un disparo que fue a las manos del arquero visitante. 
 
Para el complemento San Luis intentó gereral, y fue al 52 cuando Ibáñez tiro con potencia frente a la poteria de los sonorenses pero su intento se fue desviado pero por lo menos logró parar de sus butacas a la afición potosina que hizo una buena entrada en el Alfonso Lastras. 
 
Mientras tanto la afición potosina sin duda se percató que su equipo no puso eso que tanto se requería y de inmediato se escucho el cántico de "Pongan ganas", aunque de una manera más directa.
 
Fue a los 76 cuando el partido quiso prender, cuando en una interesante contra Zamorano de Cimarrones por poco lograba perforar las redes potosinas pero de última instancia terminó por resbalarse, acto seguido Madrigal recuperó un buen balón que cedió hasta los botines de Ibáñez, que finalmente se la volvería a perder. 
 
Dos minutos después Catalán se perdió sin duda la jugada del partido luego de un corner cobrado por Madrigal, y es que argentino conectó con la testa pero la bola terminó por picar y salir por encima de la meta de Cimarrones, nadie lo podía creer.
 
Pero San Luis no bajaba los brazos, ya que Marcos Astina tendría una gran oportunidad al cobrar un tiro de falta y por poco el potente disparo se incrustaba, solo que se fue apenas desviando.
 
Finalmente Atlético de San Luis terminó por dejar escapar una gran oportunidad y empató a ceros ante unos muy tranquilos Cimarrones que hicieron su juego y ahora buscarán seguir con vida en la cancha del Héroe de Nacozari el próximo domingo.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.