Home > Internacionales

Otro cambio en un partido de los Rams

ESPN | 15 Noviembre 2018 | 18:04
La NFL volvió a cambiar un partido de Los Angeles Rams.
 
La liga utilizó su calendario flexible para cambiar el partido entre Los Angeles Chargers y Pittsburgh Steelers del 2 de diciembre a horario estelar, reemplazando el juego de los San Francisco 49ers en Seattle Seahawks.
 
Los Niners estaban programados para visitar Seattle el domingo por la noche, ahora el partido se cambió a las 4:25 p.m. hora del este y se transmitirá por Fox.
 
La siguiente semana, el duelo del 9 de diciembre entre los Rams y Chicago Bears también se jugará en horario estelar, a las 8:20 p.m. hora del este.
 
La visita de los Steelers a los Oakland Raiders cambió de horario nocturno a las 4:25 p.m. hora del este, también por Fox.
 
Esta semana, la NFL cambió el partido entre los Kansas City Chiefs y Rams en la Ciudad de México pero no por su horario flexible, sino debido a las malas condiciones en la cancha del Estadio Azteca. El partido se realizará en "Monday Night Football" conforme a lo programado pero se jugará en el Coliseum de Los Angeles.
 
El juego de este domingo por la noche, Minnesota Vikings en Bears, fue cambiado previamente, reemplazando el Pittsburgh en Jacksonville Jaguars.
 
La NFL tiene la facultad de utilizar su calendario flexible en los partidos dominicales entre las Semanas 11 y 17, para asegurarse que los partidos más atractivos estén programados en todos los horarios disponibles, ya sea reprogramándolos en horario nocturno o en la tarde a las 4:25 p.m. hora del este.
 
La liga tiene que anunciar los cambios en sus horarios por el calendario flexible al menos 12 días antes de que se jueguen, a excepción de la Semana 17. Para asegurar partidos con implicaciones directas de playoffs en horario nocturno y por la tarde, la NFL puede notificar los cambios de horario de su última jornada con seis días de anticipación.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.