Home > Futbol Nacional

Comisionado de la MLS confirma oferta de México a Martino

ESPN | 15 Noviembre 2018 | 15:56
De forma inadvertida, el Comisionado de la MLS (Major League Soccer), Don Garber, aplaudió la llegada de Gerardo Martino a la Selección Mexicana.
 
"Bien por la FMF (Federación Mexicana de Futbol), soy muy amigo con Enrique (Padilla) y Yon de Luisa e hicieron un esfuerzo muy agresivo para obtener a Tata, quien por cierto antes de estar en la MLS tal vez no hubiera estado en el radar del equipo mexicano", comentó en entrevista durante el evento Soccerex.
 
Garber recalcó que “el 'Tata' ha sido un regalo (para la liga), ha traido nivel de respeto y credibilidad a la liga, por lo que ha hecho con el Atlanta United… pero los entradores vienen y van como los jugadores también”.
 
Por otro lado reconoció que está "decepcionado" que Atlanta United no fuera capaz de retener a Martino, sin embargo la decisión muestra que "está listo para otro reto".
 
El Comisionado además aplaudió la posibilidad de que el nuevo entrenador de la selección de Estados Unidos también pueda salir de la liga nacional.
 
"Es probable que pueda salir de MLS, así que ambas federaciones ganan con dos buenos entrenadores y de eso se trata", concluyó.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2018 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.