Home > Extra cancha

No quieren a Maroon 5 en el Super Bowl

AS | 15 Noviembre 2018 | 15:47
A través de la plataforma Change.org, sitio web dedicado a promover peticiones por internet, ha surgido una iniciativa, la cual ya acumula más de 40 mil simpatizantes, donde solicitan a Maroon 5 que no se presenten durante el show de medio tiempo del Super Bowl LIII, que tendrá lugar en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta.
 
El gestor de la idea argumenta que la banda originaria de Los Angeles debería rechazar la participación en el Súper Domingo en protesta por los problemas raciales en Estados Unidos y en apoyo al ex quarterback Colin Kaepernick.
 
"Colin Kaepernick ha sacrificado su carrera en la NFL para visibilizar el racismo en America, y jugadores de todo el país se han unido a la propuesta. Rihanna, Jay-Z, Ammy Schumer y otros han rechazado trabajar con la NFL. Maroon 5: los estadounidenses buscan artistas y celebridades que sean líderes, ustedes tienen la oportunidad de usar su influencia para esto", se lee en la petición.
 
Medios americanos han mencionado que el conjunto liderado por Adam Levine han aceptado la propuesta hecha por la NFL para ser los artistas principales en el Super Bowl después de que Rihanna rechazó a la liga en apoyo a Kaepernick.
 
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2018 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.