Home > Futbol Internacional

España tuvo peligrosa derrota ante Croacia

Plano Deportivo | 15 Noviembre 2018 | 15:37
La selección española perdió ante Croacia (3-2) en su último partido de la fase de grupos de la Nations League y dependerá del Inglaterra-Croacia que se jugará en Wembley para apurar sus opciones de clasificación para la final a cuatro. España necesita que Inglaterra y Croacia empaten. 
 
La derrota de España en Zagreb (3-2) deja a la selección a expensas de un empate en el Inglaterra-Croacia del próximo domingo en Wembley (15:00 horas). Cualquier otro resultado nos dejaría fuera de la primera plaza del grupo y, por tanto, de la Final Four de la nueva Liga de las Naciones de la UEFA.
 
Inglaterra y Croacia dependen también de sí mismas para lograr esa plaza, ya que lo logrará el equipo que consiga la victoria.
 
España, que comenzó el grupo con dos victorias meritorias en Inglaterra (1-2) y ante Croacia (6-0) ha concedido dos derrotas en los dos partidos de vuelta que la han condenado a no depender de sí misma.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.