Home > San Luis Potosi

Ricardo Cordero recibirá premio al Mérito Deportivo

Plano Deportivo | 15 Noviembre 2018 | 15:18
El 2017 fue un año muy importante en cuestión automovilística para el piloto rallista Ricardo Cordero, quien no solamente se adjudicó el campeonato nacional de rallies, también hizo historia al consagrarse por primera vez para un potosino con el campeonato de la Carrera Panamericana.
 
Ricardo se ha catalogado como un referente en cuanto a rallismo y deporte motor se refiere, no solo en su natal San Luis Potosí, también a nivel nacional. Su carrera inicia a corta edad en el motocross, pasando por el off road, el automovilismo de pista, hasta encontrar su verdadera pasión en el rallismo, modalidad que le ha entregado sus mejores dividendos hasta el momento, siendo el 2017 el año más destacado para él; es en base a esos logros que el potosino ha sido nombrado con el premio al mérito deportivo.
 
Dicho galardón le será entregado el próximo 20 de noviembre de manos del gobernador del estado Lic. Juan Manuel Carreras López en formal ceremonia junto a otros deportistas de gran nivel y donde también sobresale la figura de José Corpus por sus adeptos en el motociclismo.
 
“Nos sentimos ampliamente agradecidos por este nombramiento, trabajamos día a día por ser mejores en lo que hacemos, es agradable que te lo reconozcan, el 2017 fue muy bueno para nosotros, conseguimos el ansiado título del nacional de rallismo y nos adjudicamos nuestro mejor logro al momento con el título de la “Pana”, estoy agradecido con mi familia, con mi equipo Project Racing con Marco Hernández mi navegante, con mis patrocinadores 399 táctica --Llantas-Pirelli, con la afición que siempre me ha apoyado y por el cobijo de los medios de comunicación que siempre están al pendiente, de verdad Muchas Gracias.” Apunto Cordero.
 
El premio al mérito deportivo es el galardón que entrega el estado a través del INPODE Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte a los deportistas más destacados de la entidad potosina.
 
La temporada 2018 aún no termina para Ricardo Cordero, ya que después de recibir el premio al Mérito Deportivo habrá que hacer maletas para apersonarse en Colima a refrendar el título del NACAM y pelear por el bicampeonato del nacional de rallies.
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.