Home > Internacionales

NFL cancela todas las actividades programadas en México

Mediotiempo | 15 Noviembre 2018 | 11:43
La tormenta de consecuencias tras la cancelación del juego de NFL en el Estadio Azteca, no para. La oficina de la liga en México informó que todas las actividades incluidas en el Festival Deportivo a desarrollarse previo al partido entre Kansas City Chiefs y Los Ángeles Rams serán suspendidas.
 
NFL México indicó que los eventos alrededor del partido del lunes 19 de noviembre fueron cancelados debido al cambio de sede del encuentro de la Semana 11 a Los Ángeles, producto del mal estado de la cancha, incluida una carrera programada para un día antes del duelo.
 
“La denominada NFL Fan Race, programada para el domingo 18 de noviembre, también ha sido suspendida, por lo que les pedimos a aquellas personas que se inscribieron, enviar un correo electrónico a info@sportspromotion.com.mx para conocer los detalles del reembolso de su aportación para la carrera”, dice el comunicado.
 
Debido al mal estado del césped del Coloso de Santa Úrsula, la NFL determinó mudar el partido de Monday Night Football entre los dos mejores equipos de la liga hasta el momento, a la casa de los Rams, lo que derivó en una ola de críticas y excusas por parte de los responsables.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.