Home > Internacionales

Vettel engalanará Race Of Champions en México

Mediotiempo | 15 Noviembre 2018 | 11:01
Sebastian Vettel engalanará la primera edición del Race Of Champions en el Autódromo Hermanos Rodríguez. El ROC celebrará su próxima edición el 19 y 20 de enero de 2019 en el Foro Sol, el escenario emblemático que forma parte del circuito del Gran Premio de México de la Fórmula Uno en el AHR.
 
El circuito en el que se desarrollará la carrera, ha sido diseñado por la cofundadora de Race Of Champions, Michèle Mouton, junto con el piloto de pruebas Terry Grant, en un estilo de persecución similar al utilizado en el Estadio Olímpico de Londres, en 2015.
 
La prueba consiste en que en cada etapa, dos pilotos corren exactamente en la misma pista, pero comienzan desde un punto a mitad de camino en sentido contrario a su rival. Para aumentar aún más la tensión, los dos corredores comenzarán uno al lado del otro, pero enfrentándose en direcciones encontradas.
 
En la luz verde, se apresurarán en un intento por alcanzarse entre sí. Todo se acumula hasta el gran final, una vez que se acerca desde los extremos opuestos, donde solo puede haber un ganador, a menudo decidido solo por fracciones de segundo.
 
Los primeros pilotos mexicanos que competirán también fueron anunciados hoy. Se convocan de una amplia gama de diferentes categorías del deporte motor (NASCAR, IndyCar, rally y autos deportivos), que forman una combinación perfecta para la Race Of Champions, donde los conductores de diferentes disciplinas compiten en autos idénticos.
 
El elenco de pilotos ya incluye a las leyendas de Fórmula 1, Sebastian Vettel y David Coulthard, con muchos más pilotos, tanto de México como de todo el mundo, mismos que se irán anunciando en fechas previas al evento. Las estrellas mundiales tendrán que darlo todo para derrotar a los héroes locales, quienes tendrán el apoyo incondicional de los aficionados en el Foro Sol.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2018 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.