Home > Futbol Internacional

Porto ofrece 4.4 millones para retenerlo

ESPN | 15 Noviembre 2018 | 09:33
El Inter de Milán va en serio por Héctor Herrera después que no pudieron fichar a Luka Modric ni a Arturo Vidal. La oferta del conjunto italiano sería de 3.8 millones de euros para que el mexicano pueda llegar en el siguiente mercado invernal.
 
El azteca se ganó la titularidad y la capitanía del Porto con base a buenas actuaciones en la Liga de Portugal y en la Champions League, por lo que el club lusitano quiere renovarlo con un salario de 4.4 millones de euros por temporada; sin embargo, el ‘Zorro’ quiere que sean 6 millones, por lo que, en caso de no llegar a una conclusión, podría irse “gratis” en junio del próximo año cuando finaliza su contrato.
 
De acuerdo al diario italiano “Corriero dello Sport”, el director deportivo de los “nerazzurri”, Piero Ausilio, es consciente que le resta poco más de medio año de contrato, por lo que planean apurar las negociaciones y se sume a mitad de esta temporada.
 
Otro de los clubes interesados en fichar a Herrera es la Roma, aunque la directiva del Inter ve más factible su oferta que la del cuadro de la 'Loba'.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.