Home > Internacionales

Bills dieron de baja a su receptor abierto Terrelle Pryor

EFE | 14 Noviembre 2018 | 17:59

Los Bills de Buffalo dieron de baja el martes, en su plantilla, al receptor Terrelle Pryor después de que el jugador pasó dos semanas con el equipo.

Pryor, de 29 años, jugó dos partidos para los Bills tras firmar, el pasado 30 de octubre, un contrato, que no incluía ningún dinero garantizado.

En su debut con los Bills, en una derrota del 4 de noviembre ante los Bears de Chicago, Pryor atrapó dos pases para 17 yardas mientras participaba en el 82 por ciento de las jugadas ofensivas.

Pryor participó en el 43 por ciento de las jugadas del partido que el pasado domingo los Bills ganaron a domicilio por 10-41 a los Jets de Nueva York.

Los Bills, que tienen marca perdedora de 3-7, han optado por jugadores más jóvenes como receptores abiertos, incluyendo a los novatos Robert Foster y Ray-Ray McCloud.

El pasado mes, los Jets dieron de baja a Pryor por tener la misma filosofía de los Bills de trabajar con el nuevo talento joven que hay dentro de la plantilla.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.