Home > San Luis Potosi

Potosina Geraldine Hernández de sillas de rueda ruedas destaca en campeonato nacional

Plano Deportivo | 14 Noviembre 2018 | 16:02

Medalla de plata obtiene la potosina Geraldine Hernández de silla de ruedas, dentro de la categoría AWD en el Festival de Calaveras 2018 de Nado Sincronizado, celebrado en Aguascalientes. Por su parte el equipo de la Selección de San Luis Potosi convencional en este mismo evento tuvo una buena actuación.

Cabe hacer mención que Geraldine es alumna de la alberca “Mariano Arista” del INPODE siendo hasta el momento la única atleta con discapacidad que practica esta disciplina en la entidad potosina.

Este evento fue de preparación para las atletas que van al próximo Campeonato Nacional Clase B. y Preselectivo para la Olimpiada Nacional 2019, como María José Navarro, Citlalli Suárez y  Renata Escobedo. Además de cumplir con el  objetivo principal de preparar a las atletas  que participan por vez primera en un evento nacional. Compitieron con atletas de muy alto nivel mostrando un gran avance y mejoría en cada una de sus participaciones

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.