Home > Extra cancha

Green y Durant tienen fuerte discusión en pleno partido

Infobae | 14 Noviembre 2018 | 12:10
Draymond Green y Kevin Durant, compañeros de equipo en los Golden State Warriors, vivieron un momento muy tenso durante la derrota contra Los Angeles Clippers donde Green tuvo un altercado en la banca con Kevin Durant.
 
Fuentes cercanas a la National Basketball Association (NBA) reportaron que la discusión entre ambos habría continuado en el vestidor tras el final del encuentro contra Clippers.
 
Aún se desconoce de manera oficial el motivo de la discusión y lo que se dijeron exactamente, sin embargo, los medios deportivos de Estados Unidos han dicho que Green le habría recriminado a Durant su actitud frente a la agencia libre del siguiente verano en la que incluso el ex jugador del Oklahoma City Thunder pudiera convertirse en agente libre.
 
Tras lo sucedido, los Golden State Warriors decidieron suspender a Draymond Green el juego del martes. El jugador no vio acción en la victoria sobre los Atlanta Hawks en donde otra estrella del equipo, Stephen Curry, tampoco jugó por estar lesionado.
 
Por su parte, Kevin Durant confesó en rueda de prensa que no le ha dirigido la palabra a su compañero desde la calurosa discusión en la que se vieron envueltos. Tampoco dio detalles sobre qué fue lo que se dijeron en la banca y en el vestuario del equipo aquel día.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.