Home > San Luis Potosi

Presentan Ruta Catrina 5k

Ituriel Pérez | 14 Noviembre 2018 | 12:02
image
image
image
image
image
image
Fue presentada la primera edición de la carrera  Ruta Catrina 5k a realizarse el próximo 24 noviembre a las 20:30 horas al interior del Parque Tangamanga 1. 
 
Este miércoles con la presencia de Gerardo López, patrocinador, Estefania de Lira directora de la lid, y Karina Lecuona, fueron dados a conocer todos los detalles de esta lid de convivencia en donde se espera una respuesta de 800 corredores y más de 1200 personas en el After Party que  también forma parte de la convivencia. 
 
Se tendrá como punto de salida y meta la Unidad deportiva infantil "Manuel de la Garza"  por lo que se informó que al primer competidor o competidora en cruzar la meta se hará acreedor a un viaje a la Huasteca. 
 
Al ser una carrera de convivencia será categoría libre, aunque la única restricción será que la edad perrmitida para participar es a partir de los 13 años de edad, por lo que para los padres de los más que pequeños se pedirá firmen una carta responsiva. 
 
Para mayores informes consultar el FB oficial de la ruta Catrina.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.