Home > Futbol Nacional

El Tri ya pudo entrenar en Argentina

Mediotiempo | 14 Noviembre 2018 | 11:15
La Selección Mexicana ya tuvo su primera sesión de entrenamiento en Córdoba, luego de que la utilería del Tri arribara a la ciudad por la noche del martes al hotel de concentración. El equipo del Tuca trabajo en las instalaciones del Estadio Julio César Villagra, el cual pertenece al Club Atlético Belgrano.
 
El conjunto que dirige Ricardo trabajó en lo físico durante la primera sesión, los jugadores estuvieron bajo las órdenes de Ariel González para recuperarse de lo largo que fue el trayecto para todos.
 
Por la tarde el cuadro azteca tendrá la segunda sesión, en la cual el Tuca ya podrá preparar lo que será el primer partido amistoso contra Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes, pero para este entrenamiento cambiarán de sede y lo harán en el Estadio La Boutique de Talleres de Córdoba.
 
La estadía del Tricolor en suelo argentino no ha sido muy agradable, pues desde sus primeras horas ha batallado con el clima y la logística, la cual fue la culpable de que no llegaran los baúles de utilería, pues estos no cupieron en el vuelo charter que trajo al equipo hasta esta ciudad.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.