Home > Futbol Nacional

Necaxa compraría a la Unión Española

ESPN | 14 Noviembre 2018 | 09:25
Nada de tranquilos son los días que vive Unión Española. Tras la polémica por la salida de Martín Palermo de la banca y ser reemplazado por el que era gerente deportivo, Fernando Díaz, ahora se instaló la preocupación por un delicado tema.
 
Es que los rojos tienen una deuda tributaria vencida, por lo que la Tesorería General de la República ordenó embargar los fondos que reciben por utilidades del CDF.
 
Debido a esta situación, desde la corporación, que tiene elecciones de directorio, aseguraron que el Necaxa de México quiere comprar el club.
 
Sin embargo, según El Mercurio el presidente de Unión Española SADP, Santiago Perdiguero, desmintió tajantemente que el cuadro azteca esté interesado en adquirir al conjunto de colonia.
 
Además, Perdiguero acusó que acusó que los ex dirigentes de la institución, Salvador Calera y Alfonso Lobato, escondieron la deuda que tenía el club.
 
"Hubo un ocultamiento de una deuda grave, hecho a propósito, para que compráramos el club. Lo ético era informarlo. Si nos hubiéramos enterado, lo más probable es que habríamos desistido", reconoció al matutino.
 
En tanto, Lobato dijo al citado medio que "eso es calumnioso. No nos sentimos culpables de nada, son hechos de 20 años antes de que llegáramos a Unión, en 2002, como interventores".
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.