Home > Internacionales

El miércoles inicia la venta de boletos para el Chiefs vs Rams en LA

ESPN | 13 Noviembre 2018 | 20:54
Al final, los aficionados a los Los Angeles Rams en Los Angeles podrán ver el juego más anticipado de la temporada 2018 en la comodidad de su asiento en el Coliseo.
 
Los Rams anunciaron que la venta de boletos para el público general para el duelo de lunes 19 de noviembre por la noche ante los Kansas City Chiefs, que originalmente estaba programado para disputarse en la Ciudad de México, iniciará el miércoles 14 a la 1 p.m. local.
 
La venta se hará en la página oficial del equipo (therams.com).
 
Los aficionados con boletos de temporada (abonados) pudieron hacer la compra de su lugar asignado para los otros duelos en el Coliseo desde el martes, luego de que la NFL anunció que mudaría el encuentro al inmueble.
 
Antes de la venta al público en general inicie, los dueños con boletos de temporada tendrán tres horas para comprar hasta cuatro boletos adicionales.
 
Además, los Rams informaron que darán “miles” de entradas para bomberos, rescatistas, policías y doctores como regalo por sus esfuerzos en la contención y extinción de los incendios forestales que han afectado varias áreas alrededor de Los Ángeles.
 
Los Rams indicaron que por la premura del cambio de sede del encuentro, los boletos para el duelo ante los Chiefs se venderán sólo por dispositivos móviles en las aplicaciones del equipo o de Ticketmaster.
 
La NFL decidió el martes mudar a Los Angeles el encuentro entre los Rams y Chiefs por las malas condiciones del campo de juego del Estadio Azteca, el cual se vio afectado por la organización de dos conciertos y las lluvias en la Ciudad de México.
 
Rams y Chiefs llegan a su cita con marcas de 9-1, las mejores en la NFL en la actual temporada.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.