Home > Futbol Internacional

En Pachuca considerán que Víctor Guzmán está listo para Europa

ESPN | 13 Noviembre 2018 | 20:35
El director deportivo de Pachuca, Marco Garcés, aseveró que el deseo del club es vender a Víctor Guzmán a Europa y no regresar los equipos de la Liga MX.
 
“Creo que es muy importante que los jugadores moderen sus expectativas y esperen el momento correcto. Al final la calidad del equipo al que puedan ir a Europa depende mucho del momento que estén viviendo en México, algunas veces lo mejor es esperar”, expuso.
 
El directivo aseveró que Guzmán “está listo” y recomendó al elemento de 22 años mantenga su nivel, ya que “mucho depende del momento que vivan en México”.
 
“A nosotros nos gustaría venderlo al extranjero. Así lo hemos expresado, pero igual lo hemos comunicado y por ejemplo hemos vendido a Pizarro en el futbol mexicano, pero la idea es venderlo al extranjero”, comentó.
 
Garcés comparó al ‘Pocho’ con Hirving Lozano, quien se formó en los Tuzos y actualmente vive su segunda temporada con PSV.
 
“Está haciendo las cosas bien y lo ha manifestado de varios niveles. Entre más difícil sea el nivel, él se crece, es una característica que también mostró Chucky y eso da para pensar que ya está listo”, finalizó.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.