Home > Futbol Internacional

Ponzio y Scocco se ejercitan para recuperarse en el día libre de River Plate

EFE | 13 Noviembre 2018 | 18:26

 El capitán y centrocampista de River Plate Leonardo Ponzio y el delantero Ignacio Scocco decidieron ir este martes al club para ejercitarse de sus lesiones pese a que el entrenador, Marcelo Gallardo, le había dado el día libre al plantel.

Ponzio sufrió un desgarro en el aductor izquierdo el 30 de octubre en el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores ante el Gremio.

Scocco tiene dolores en el gemelo derecho.

Tanto el delantero como el centrocampista fueron baja para el partido de ida de la final ante Boca Juniors, que se disputó este domingo y finalizó con un empate por 2-2.

Ponzio y Scocco fueron al club estaba mañana y realizaron principalmente trabajo de kinesiología.

El centrocampista de 36 años es una pieza fundamental del equipo, mientras que Scocco, de 33, suele esperar en el banquillo e ingresar en los segundos tiempos en reemplazo del colombiano Rafael Santos Borré.

Sin embargo, Borré no podrá jugar en la vuelta por acumulación de amarillas.

River Plate volverá a entrenarse este miércoles con su plantilla completa, de cara al partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores ante Boca Juniors, el próximo 24 de noviembre en el Monumental. 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.