Home > Internacionales

Japón remonta ante Estrellas de MLB y su ventaja crece a 3-1

AP | 13 Noviembre 2018 | 18:09

 Ryosuke Kikuchi produjo la carrera de la ventaja como parte de una remontada de Japón de cuatro anotaciones en la parte alta de la novena entrada, en un triunfo del martes por 5-3 sobre el equipo Estrellas de Grandes Ligas que puso a los japoneses adelante 3-1 en la serie de seis partidos de exhibición.

El regreso del novena inning inició cuando Kirby Yates otorgó base por bolas al primer bate Kazuki Tanaka, que luego se robó segunda base y anotó con un sencillo de Seiji Uebayashi al jardín central, lo que acortó la ventaja del seleccionado de Grandes Ligas a 3-2.

Japón empató la pizarra gracias a un sencillo de Kosuke Tanaka al central que llevó a Uebayashi desde segunda base al plato.

John Brebbia reemplazó a Yates en el montículo antes que Japón se fuera arriba con un toque de sacrificio de Kikuchi que permitió que Kosuke Tanaka anotara arrancando de la tercera base.

Los anfitriones agregaron una carrera más con un batazo de Yuki Yanagita que pasó por encima de Brebbia, para que Shogo Akiyama cruzara el plato sin problemas.

Shogo Akiyama pegó un cuadrangular de campo ante el pitcher Collin McHugh en el octavo inning.

Yasuaki Yamasaki sacó los últimos tres outs para apuntarse el salvamento.

Yates, que concedió cuatro carreras _dos de ellas limpias_ cargó con la derrota.

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2018 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.