Home > Extra cancha

Mhoni Vidente dice que Chicharito fue embrujado por su ex

Debate | 13 Noviembre 2018 | 16:14
"Chicharito" habría sido embrujado por su ex, Lucía Villalón, según apreciación de la famosa vidente cubana radicada en México Mhoni Vidente. La información se da en distintos portales de noticias.
 
La famosa astróloga realizó sus vaticinios para esta semana durante este ‘Martes 13' en los que habló de personalidades del espectáculo y el deporte. Prevé 13 años de buena suerte para México.
 
Sobre "Chicharito", dijo que su destreza futbolística está asociada a que el 10 (de su uniforme) se relaciona con la suerte y la buena fortuna, además reveló que supuestamente su expareja española Lucía Villalón le hizo brujería.
 
Predijo además que Angelique Boyer en dos años será mama y va a ser de Sebastián Ruli.
 
Mhoni Vidente también se refirió al supuesto regreso de Juan Gabriel, y aseguró que no está vivo, que ya está descansando.
 
Mhoni no ha dejado de estar en boca de la gente, por  sus acertadas predicciones, y recientemente llamó la atención porque predijo el divorcio de Thalía, a lo que la cantante contestó en redes sociales con fotografías de ella y su familia en las que se ven unidos y llenos de amor.
 
Por otro lado, su exnovio intentó atormentarla, chantajeándola con publicar una serie de videos y fotografías comprometedoras. 
 
 
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2018 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.