Home > Futbol Internacional

Almeyda incorpora a Galindo en la MLS

Récord | 13 Noviembre 2018 | 14:37
El cuerpo técnico del San José Earthquakes para la próxima temporada esta completo. Esta tarde el conjunto californiano anunció la llegada de varios asistentes para Matías Almeyda, entre ellos Benjamín Galindo.
 
El club anunció los fichajes de su cuerpo técnico a través de sus redes sociales. En el comunicado publicado en el sitio oficial de los Quakes, el equipo destacó la trayectoria tanto como jugador como entrenador del maestro.
 
En sus tiempos de futbolista, Galindo jugó más de 700 partidos en México, siendo especialmente recordado con Chivas, Santos y la Selección Mexicana.
 
Ya como timonel, el 'Maestro' ha dirgido a Chivas, Cruz Azul, Santos y Atlas. Con los Guerreros consiguió el título del  Clausura 2012.
 
El resto del cuerpo técnico lo conformarán Omar Zariff (asistente), Carlos Roa (perparador de porteros), Guido Bonini (preparador físico) y Fabio Álvarez (kinesiólogo).
 
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2018 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.