Home > Futbol Internacional

Cafú y Rivelino son reconocidos en Pachuca

Marca Claro | 13 Noviembre 2018 | 13:45
El único futbolista que ha disputado tres finales consecutivas del Mundial,Cafú, forma parte de la octava generación del Salón de la Fama de Pachuca.
 
"Es un honor enorme estar aquí hoy, recibiendo este homenaje fenomenal. Para los deportistas estar en el Salón de la Fama es un gran honor formar parte de la historia del fútbol, estoy orgulloso de estar con estas figuras que están en esta mesa", dijo en conferencia de prensa.
 
Marcelo y Dani Alves pueden ser confidenciales los herederos de Cafú y Roberto Carlos. "Son grandes jugadores, también Alves. Hablamos de cuatro grandes potencias del fútbol Mundial. Marcelo y Alves tienen condiciones de ser campeón del mundo. No me gusta decir quién es mejor o peor, todos son grandes jugadores".
 
Brasil no gana el Mundial desde 2002: "¿Ganar, nada más. No tengo otra explicación. No hay una fórmula mágica. Es concentrarse en lo que quieren y ser de nuevo campeón del mundo".
 
Ganar tantos trofeos: "Muy orgulloso. Soy el único futbolista que jugó tres finales del mundial consecutivas y conquisté casi todos los títulos. Me siento muy feliz, siempre fui un soñador. Tener más".
 
Lo que pensó al levantar el Mundial: "Es ser un ejemplo, da sensación de haber cumplido con el país, es la principal imagen que quiero llevar a los niños. Es una oportunidad de mostrar que aunque vengas de un lugar humilde, puedes lograr tus sueños".
 
Final de la Copa Libertadores entre Boca y River: "Ambos dos grandes potencias de fútbol sudamericano. Hay otros equipos que son muy grandes, pero ahora Boca y River ahora están en la final y por eso son los dos mejores".
 
Se extraña México en Sudamérica: "El fútbol mundial extraña a México. Suele tener grandes equipos grandes jugadores, siempre la selección le ha costado jugar con México. No sabemos qué pasó pero esperemos se resuelva".
 
¿Qué necesita México para ganarle a las mejores selecciones en el mundial?: "Brasil es el pentacampeón del mundo, es muy respetada. Brasil siempre entra como favorita. A diferencia de otras selecciones, Brasil entra siempre pensando a ganar. México tiene condiciones para ganar el mundial. Si me preguntas que necesitan, no hay una fórmula, hay muchas condiciones diferentes. Tienes que pensar en jugar a ganar".
 
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2018 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.