Home > Atl?tico Noticias

Ante Cimarrones, Jorge Sánchez destacó la unión de Atlético de San Luis

Ituriel Pérez | 13 Noviembre 2018 | 12:38
Atlético de San Luis se medirá este jueves a los Cimarrones de Sonora en lo que será el primer capítulo para los dirigidos por Alfonso Sosa en la liguilla dentro del Ascenso Mx.
 
De cara al duelo ya mencionado, Jorge "Perrito" Sánchez destacó la unión del grupo como principal fortaleza para enfrentar al cuadro sonorense este jueves por la noche en el Alfonso Lastras: "La unión del grupo, creo que que es lo más importante, es lo que nos da la fuerza y sabemos que podemos tener un buen funcionamiento estando unidos".
 
Sánchez espera un buen duelo tomando en cuenta que Cimarrones fue uno de los equipos que permite jugar mejor al fútbol : "Creo que será un buen duelo, Cimarrones es uno de los equipos que mejor juegan y que incluso dejan jugar, es un equipo bien armado con un plagbtel joven creo que se viene un buen partido", indicó.
 
Finalmente indicio que espera que la afición potosina haga una buena entrada en el Alfonso Lastras y así poder soñar con quedarse con la victoria.
 
 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.