Home > Futbol Internacional

Reducirían jugadores extranjeros en Premier League

ESPN | 13 Noviembre 2018 | 10:27
En un intento por lidiar con el Brexit e impulsar el número de jugadores locales, la Asociación de Futbol Inglesa (FA) planea reducir el número de jugadores extranjeros en los equipos de la Premier League de 17 a 12, informó el diario Times periódico el martes.
 
La propuesta, que se presentará a los clubes esta semana, significaría cambios significativos en varios equipos. Un total de 13 clubes tienen más de 12 jugadores extranjeros en sus primeros equipos en esta temporada.
 
 
A su vez, la FA acordaría dar un respaldo al órgano de gobierno, generalmente emitido para un jugador de élite no perteneciente a la UE/Área Económica Europea para ayudar al desarrollo del futbol en Inglaterra, para un permiso de trabajo para cada extranjero que obtenga un contrato con un equipo de la Premier League, decía el informe.
 
La primera ministra británica, Theresa May, dijo el lunes que aún hay muchos temas pendientes de resolver con la Unión Europea sobre el Brexit.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.