Home > Internacionales

Chiefs, sin preocupación por cancha del Azteca

Mediotiempo | 13 Noviembre 2018 | 10:17
La preocupación por el estado de la cancha del Estadio Azteca, recinto que recibirá a la NFL el próximo 19 de noviembre, va más allá de los clubes de la Liga MX; distintos medios estadounidenses se han pronunciado sobre el tema, sin embargo, se espera que el campo del Coloso de Santa Úrsula esté a la altura del duelo entre Chiefs y Rams.
 
Sobre el tema habló el head coach de Kansas City, Andy Reid, quien no mostró inquietud sobre cómo estará el pasto en donde jugará el próximo lunes, dejando todo en manos de la NFL.
 
“He visto (las fotos) y sé que la NFL se está encargando. Ellos hacen un gran trabajo en esos temas, así que no estoy preocupado por eso”, aseguró Andy Reid.
 
Por otro lado, la National Football League sí se ha encargado de la situación en el Estadio Azteca para asegurar un buen espectáculo al nivel de un juego de Temporada Regular y al mismo tiempo reducir las posibilidades de lesión en los jugadores de Chiefs y Rams.
 
"Estamos trabajando de cerca con el responsable de la campo del Estadio Azteca y otros para asegurarnos que tendremos una superficie de calidad de la NFL para nuestro partido”, dijo el portavoz de la NFL, Michael Signora.
 
El próximo lunes 19 de noviembre en punto de las 19:15 horas, tiempo del centro de México, los Kansas City Chiefs enfrentarán a Loas Angeles Rams en el Estadio Azteca como parte de la Semana 11.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.