Home > Futbol Nacional

A pesar del clima, el Tri ya está en Argentina

Mediotiempo | 13 Noviembre 2018 | 09:41
Las fuertes lluvias en Argentina se convirtieron en un "rival" más para la Selección Mexicana pues provocaron el retraso de los vuelos que los condujeron hasta este país. Tras 18 horas de viaje, el Tri enfrentará a la Albiceleste los días 16 y 20 de noviembre en Córdoba y Mendoza, respectivamente.
 
El primero en llegar a la concentración fue Miguel Layún, quien lo hizo con un asistente personal. Después lo hicieron Raúl Jiménez y Erick Gutiérrez, quienes estuvieron varados en Buenos Aires por casi cinco horas pues el aeropuerto estaba cerrado por las lluvias, mientras que en Córdoba, sede del primer duelo, se presentó una tormenta eléctrica.
 
El resto del equipo azteca, encabezados por los jugadores que participan en la Liga MX y el cuerpo técnico, llegó a esta ciudad pasada la medianoche, pues el vuelo chárter que los llevó de la capital de este país salió retrasado por algunos problemas en la logística.
 
El primero en descender del autobús fue Ricardo Ferretti, quien lo hizo con un semblante de cansancio por tantas horas de vuelo, seguido del personal que compone el staff y los jugadores, quienes también dieron muestra de lo pesado que fue el viaje.
 
A pesar del cansancio y la hora, los jugadores pasaron a cenar al restaurante del hotel y después se fueron a sus habitaciones para descansar tras el largo trayecto.
 
La Selección Mexicana entrenará este miércoles por la tarde en las instalaciones de Talleres de Córdoba, en el estadio La Boutique y se espera que lleguen durante el transcurso del día, Marco Fabián, Diego Reyes y Guillermo Ochoa, quienes son los únicos elementos que faltan por incorporarse al equipo que dirige de manera interina el Tuca Ferretti.
 
Si bien estos son los planes del Tri, el clima podría modificarlos, tal y como sucedió con el viaje, aunque se espera que este martes la temperatura mejore y no exista tanta lluvia como ha sucedido durante todo el fin de semana.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.