Home > Internacionales

Chiefs no se preocupan por la cancha del Azteca

ESPN | 12 Noviembre 2018 | 18:45
El entrenador de los Kansas City Chiefs, Andy Reid, negó este lunes alguna preocupación por la altitud de la Ciudad de México, el estado de la cancha en el estadio Azteca o la contaminación.
 
Al contrario, Reid dijo estar motivado por el partido contra Los Angeles Rams del próximo Lunes por la Noche al sur de la frontera estadounidense.
 
“Estamos muy contento de ir para allá, donde hay gente grandiosa y una gran base de aficionados de la liga“, dijo el entrenador de los Chiefs en su conferencia de prensa del lunes. “Los muchachos están muy motivados de vivir esa experiencia y ser el centro de un partido estelar como éste, rodeados de gente muy entusiasta y amante de la Liga Nacional de Futbol“.
 
A diferencia de los Rams, que practicarán esta semana en Colorado Springs, Colorado, para tratar de adaptarse a los 2,450 metros sobre el nivel del mar de altitud de la Ciudad de México, los Chiefs prefieren quedarse en Kansas City.
 
Desde que abrieron el campamento de pretemporada decidieron llevar una rutina normal de partido de Lunes por la Noche en sus instalaciones.
 
“Hemos tenido buen tiempo para checar eso (altitud)“, explicó Reid. “En realidad, no es algo que nos tenga demasiado preocupados. Preferimos quedarnos aquí a entrenar y seguir nuestras rutinas normales en semana de juego“.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.