Home > Internacionales

Brees logra marca; Mariota supera a Brady; Rams vuelven al camino ganador

EFE | 12 Noviembre 2018 | 18:04

La décima jornada de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) dejó al mariscal de campo Drew Brees con una nueva marca luego de superar al legendario Brett Favre, y su equipo los Saints de New Orleans consiguieron su octava victoria seguida.

La cruz de la moneda entre las figuras fue la del legendario pasador Tom Brady, que sucumbió ante el ataque del joven Marcus Mariota y la defensiva de los Titans de Tenessee.

Mientras que los Rams de Los Angeles, sólo una semana después de perder su invicto ante los Saints, recuperaron la forma ganadora y sus vecinos de los Chargers mantuvieron su racha triunfal.

Brees lanzó tres pases de anotación en la primera mitad del partido, pasando a Favre para el segundo lugar en la lista de pases de touchdown, y los Saints se impusieron a domicilio por paliza de 14-51 a los Bengals de Cincinnati.

Los Saints (8-1) se acreditaron su octava victoria consecutiva y poseen la racha ganadora más amplia actual en la liga.

Con su triunfo los Saints aseguran el primer lugar de la División Sur de la Conferencia Nacional (NFC).

Brees completó 22 de 25 pases para 265 yardas con tres pases de anotación.

Su pase de anotación de 17 yardas al receptor abierto Michael Thomas le dio su envío número 509 de touchdown en su carrera, uno más que Favre.

La siguiente marca que intenta alcanzar es la de Peyton Manning, que suma 539.

Mientras que Thomas, sigue dejando también su marca en la NFL. Con su primera recepción se convirtió en el nuevo líder en sus primeros 40 partidos de su carrera, luego de atrapar un pase de Brees en el primer cuarto en la segunda jugada del encuentro y ponerse con 266 atrapadas.

Mariota mandó para dos pases de anotación y superó a Brady para llevar a los Titans a derrotar 34-10 a los Patriots de Nueva Inglaterra, que ven detenida su marcha ganadora.

Los Titans (5-4) sumaron dos victorias seguidas y se aseguran sublíderes en la División Sur de la Conferencia Americana (AFC).

Mariota completó 16 de 24 pases para 228 yardas con dos envíos de anotación.

Los Patriots (7-3), líderes en la División Este de la AFC, vieron detenida una racha de seis victorias consecutivas.

El mariscal de campo Jared Goff mandó dos pases de anotación con los Rams, que recuperaron la forma y ganaron 36-31 a los Seahawks de Seattle.

Luego de que la semana pasada los Rams perdieron su calidad de invicto, esta vez recuperaron el camino ganador y dejan marca de 9-1 como líderes de la División Oeste de la NFC.

Otro pasador, el joven Patrick Mahomes hizo dos envíos de anotación, y los Chiefs de Kansas City lograron su cuarta victoria consecutiva al vencer por 26-14 a los Cardinals de Arizona.

Mahomes lanzó para 249 yardas y dos anotaciones, superando a su rival de los Cardinals, Josh Rosen, en un enfrentamiento de dos de los más brillantes mariscales de campo jóvenes de la NFL.

Con su cuarta victoria seguida los Chiefs (9-1) se mantienen liderando la División Oeste de la AFC.

Otro joven mariscal de campo, Mitchell Trubisky, mandó tres pases de anotación y los Bears de Chicago vencieron 34-22 a los Lions de Detroit.

Los Bears (6-3) llegaron a tres victorias consecutivas con las que permanecen en el primer ligar de la División Norte de la NFC.

El veterano mariscal de campo Philip Rivers completó 18 de 26 pases con dos de anotación y los Chargers consiguieron su sexta victoria seguida al ganar a domicilio 16-20 a los desahuciados Raiders de Oakland.

Los Chargers (7-2) se aseguran en el subliderato de la División Oeste de la AFC.

En otros resultados, el mariscal de campo Alex Smith mandó un pase de anotación y los Redskins de Washington ganaron a domicilio 3-16 a los Buccaneers de Tampa Bay.

Otro pasador veterano Andrew Luck hizo tres envíos de "touchdown" en la primera mitad del partido y apoyado en una poderosa defensa llevó a los Colts de Indianápolis a vencer 29-26 a los Jaguars de Jacksonville.

El protagonismo ganador también lo tuvo Dak Prescott en la dirección de la ofensiva de los Cowboys de Dallas al mandar pase de anotación y ayudarles a ganar a domicilio 20-27 a los Eagles de Filadelfia, los actuales campeones del Super Bowl, que siguen con problemas en su juego.

Mientras que el veterano Aaron Rodgers, dio dos pases de anotación, y lideró una vez más la ofensiva de los Packers de Green Bay, que derrotaron 31-12 a los Dolphins de Miami.

El mariscal de campo Matt Barkley sorprendió con dos pases de anotación, el corredor LeSean McCoy logró 113 yardas por tierra y un par de acarreos de "touchdown", y los Bills de Buffalo derrotaron a domicilio por paliza de 10-41 a los Jets de Nueva York.

Otro joven pasador, el novato Baker Mayfield lanzó tres pases de anotación, el también novato Nick Chubb corrió 92 yardas para un touchdown y los Browns de Cleveland terminaron racha de cuatro derrotas consecutivas al superar 28-16 a los Falcons de Atlanta, siendo la sorpresa de la jornada.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.