Home > Extra cancha

Chicharito le manda insulto a sus detractores

ESPN | 12 Noviembre 2018 | 17:38
Javier Hernández, delantero del West Ham, publicó un mensaje en sus redes sociales, mismo en el que aprovechó para mandarle una seña obscena a sus críticos.
 
El Chicharito subió una foto, en la que está sentado junto a un árbol acompañada con el texto: “Nunca huyas del aburrimiento porque es huir de uno mismo. Aburrirse es una oportunidad para el autoconocimiento. Aprovéchalo y disfrútalo!”, pero entre paréntesis hizo una aclaración “Y pa' los graciosos que comenten algo sobre algún parecido entre el árbol y yo pues...”, añadiendo una seña obscena.
 
El fin de semana el delantero disputó todo el segundo tiempo con el West Ham en el empate a un tanto contra el Huddersfield; sin embargo, no pudo hacerse presente en el marcador.
 
En lo que va de la temporada de la Premier League, Hernández ha estado en ocho compromisos, dos de ellos como titular, donde apenas tiene una anotación.
 
El próximo rival del conjunto donde milita el mexicano es el Manchester City, al que enfrentarán el sábado 24 de noviembre tras el receso por la Fecha FIFA.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.