Home > San Luis Potosi

CB Santos listo para medirse a Laguneros

Plano Deportivo | 12 Noviembre 2018 | 16:31

Tras dividir triunfos con Correcaminos y con la mente puesta en mejorar su ubicación en la tabla de la Conferencia Norte, el CB Santos de San Luis visita la noche de este martes a Laguneros de la Comarca, en duelo correspondiente a la séptima serie de la temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto.

El CB Santos de San Luis llega al Auditorio Municipal de Torreón con el firme objetivo de mejorar su juego y llevarse la serie, pues hasta el momento se ubica en la sexta posición de la Conferencia Norte con 13 puntos, producto de tres triunfos y siete descalabros.

Sin duda, el rival será complicado. En su primera temporada en la liga, Laguneros lo ha hecho bien, por lo que se encuentra en la cuarta posición de la misma conferencia que el CB Santos con 15 puntos, luego de cinco victorias e igual número de derrotas, por lo que un buen resultado en la serie podría colocar a la quinteta celestial con el mismo récord que los de la Comarca.

El coach español Javier Muñoz manifestó que la serie ante Laguneros será difícil, pues se trata del segundo compromiso “en la carretera”, por lo que se trabaja en mejorar diversos aspectos y en tener a tope a todos los jugadores para encarar ambos partidos.

El equipo de la comarca está dirigido por Eric Weissling y entre sus filas cuenta con el capitán, Akeem Scott, además de jugadores como P.J. Reyes y Carl Hall Jr. El resto del plantel lo conforman: Juan Ramírez, Rayes Gallegos, Omar Richards, Joshua Ramírez, Mychall Ammons, Jonathan Cortéz, Manuel Paz y Armando Fernández, Arturo Herrera y Yeshua Rodríguez.

El primer encuentro de la serie entre el CB Santos y Laguneros se llevará a cabo el martes a las 20.00 horas en el Auditorio Municipal de Torreón, mientras que el segundo duelo se disputará el jueves a la misma hora.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.