Home > Futbol Nacional

Demandan al Pachuca por compra de Walter González

Mediotiempo | 12 Noviembre 2018 | 14:36
El Club Olimpia de Paraguay informó este lunes que inició una demanda contra Pachuca ante la FIFA, por el incumplimiento en el acuerdo de la transferencia del jugador Walter Rodrigo González.
 
De acuerdo al conjunto guaraní, los Tuzos tenían un saldo pendiente a pagar de 500 mil dólares dentro del monto total por la compra del futbolista y el cual, el equipo mexicano, tenía hasta septiembre para pagar, lo cual no ha sido liquidado hasta la fecha.
 
Dado que el plazo para pagar ha vencido, Olimpia no solo reclama esa cantidad, sino también que se le aplique el cinco por ciento de intereses desde el 30 de septiembre pasado, además de que le pide a la FIFA que se le imponga al Pachuca una sanción disciplinaria y que "se registre el antecedente a los efectos de futuras condiciones agravadas".
 
Grupo Pachuca adquirió al futbolista paraguayo a principios de año y en el Clausura 2018 jugó 13 partidos y anotó un gol para los hidalguenses, actualmente está cedido en el León. 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.