Home > Futbol Nacional

Tri Sub-20 ya tiene rivales para segunda fase de Premundial

Mediotiempo | 12 Noviembre 2018 | 14:28
La Concacaf confirmó este lunes los Grupos del Campeonato Sub-20 para la segunda ronda del torneo masculino clasificatorio al Mundial de Polonia 2019.
 
Después de una Fase de Grupos inicial, que incluyó a un número récord de 34 equipos, los ganadores de los seis sectores fueron divididos en dos Grupos de tres equipos cada uno.
 
El Tri Sub-20 fue instalado en el Grupo H junto con El Salvador y Panamá, a los que enfrentará los días 16 y 19 de noviembre, respectivamente, en la Academia IMG en Bradenton, Florida, sede del torneo.
 
Los ganadores de los Grupos y los segundos lugares se clasificarán para la Copa Mundial Sub-20. Adicionalmente, los ganadores de los grupos avanzarán a la Final del torneo para determinar al campeón regional.
 
De acuerdo con el reglamento de la competencia, a los equipos se les ha permitido realizar hasta seis cambios de jugadores no relacionados con lesiones.
 
 
Grupo G
 
Ganador Grupo A - Estados Unidos
Ganador Grupo C - Honduras
Ganador Grupo E - Costa Rica
 
Grupo H
 
Ganador Grupo B – México
Ganador Grupo D – Panamá 
Ganador Grupo F – El Salvador
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.