Home > Internacionales

Zverev gana a Cilic en Copa Masters

AP | 12 Noviembre 2018 | 12:49
Alexander Zverev remontó de un rompimiento en contra en ambos sets para derrotar el lunes 7-6 (5), 7-6 (1) a Marin Cilic en las actividades de la Copa Masters.
 
En un duelo con el croata en su primer partido del torneo por segundo año consecutivo, Zverev ofreció un tenis ligeramente más constante en un duelo plagado de errores para extender su récord a 2-0 contra Cilic en la O2 Arena.
 
Cilic, quinto preclasificado, rompió el servicio del alemán de 21 años en la primera oportunidad para irse arriba 2-0, pero luego desaprovechó break points en los dos servicios siguientes de Zverev antes de perder un servicio propio cuando intentaba amarrar el set con un 5-3.
 
Batallando hasta ese momento, Zverev, tercer preclasificado, encontró su ritmo de juego para llevarse el tiebreaker.
 
En el segundo set, una vez más cayó en desventaja de 4-3.
 
Sin embargo, Cilic, que cometió en total 46 errores no forzados, permitió que Zverev se recuperara con un rompimiento.
 
A pesar de salir con vida de un match point en contra en 4-5, Cilic obligó otro tiebreaker, pero de nueva cuenta lo perdió.
 
En un duelo más tarde, el primer cabeza de serie Novak Djokovic inicia su campaña por un sexto título de la Copa Masters ante el debutante estadounidense John Isner.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.