Home > Futbol Nacional

Mal clima en Argentina afecta al Tri

Plano Deportivo | 12 Noviembre 2018 | 12:40
El mal tiempo por el que atraviesa gran parte del territorio de Argentina ya causó estragos en la Selección Mexicana pues Raúl Jiménez y Erick Gutiérrez están varados en Buenos Aires, junto con personal del staff del Tricolor, pues el aeropuerto de Córdoba fue cerrado por tormenta eléctrica.
 
Ambos elementos arribaron por la mañana de este lunes a la capital argentina, provenientes de Europa, para de ahí partir a Córdoba, donde México se enfrentará en el primer partido de dos a la Albiceleste el viernes 16 en el Estadio Mario Alberto Kempes, pero encontraron la sorpresa de que estaba cerrado el aeropuerto.
 
Jiménez y Gutiérrez eran los dos primeros elementos que participan en el Viejo Continente que llegarían a la concentración, pero ahora se desconoce la hora en la que arribarán a Córdoba.
 
El resto de jugadores de la Selección Mexicana que vienen de Europa también estarán llegando a Buenos Aires y de ahí a esta ciudad, pero con la posibilidad de que sus respectivos vuelos también sean demorados.
 
Personal de logística de la Selección, así como parte de la seguridad y otros departamentos que normalmente viajan desde un día antes a las ciudades donde estará el equipo, también se encuentran varados en Buenos Aires.
 
El temor del personal del Tri es que el vuelo que lleva a la mayor parte de los seleccionados hacia Argentina también se demore, aunque por ahora se tiene previsto que este grupo arribe a Córdoba pasada la media noche.
 
Cabe recordar que el mal clima por el que atraviesa este país desde hace varios días también ocasionó que la Final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate se suspendiera el pasado sábado y por eso la Conmebol decidió pasar el partido para el siguiente día que el clima mejoró.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2018 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.